Nuestro Enfoque de Trabajo a su Alcance

Satisfacción con el Cliente: comprometidos en brindar productos de calidad superior y servicios con integridad, confianza y apreciación para mantener la lealtad de nuestros clientes.

Pro-activos: tomar iniciativa para prever, optimizar y ocuparse dinámicamente de cualquier situación.

Innovación: buscar nuevas maneras de hacer las cosas eficientes, manteniendo un sistema costo efectivo en todo momento enfocado en el cumplimiento de objetivos.

Sinergia: tomar decisiones que produzcan un movimiento positivo empresarial, basadas en las necesidades del cliente, beneficios de la compañía y recursos.

Rapidez: mantener un estándar de servicios en un período de respuesta a corto plazo.

En VAGIB Corp., estamos siempre dispuestos a ser parte activa y funcional de su equipo de trabajo.

1. VAGIB Corp. es una firma de corredores de seguros netamente puertorriqueña. Llevamos más de 35 años de experiencia en la industria de seguros.  

2. VAGIB Corp. trabaja toda línea de negocio de seguros, especializándose en beneficios a empleados, seguros comerciales y manejo de riesgo. Nuestros profesionales cuentan con las siguientes designaciones Managed Healthcare Professional, Certified Insurance Counselor (CIC) y Certified Insurance Service Representative (CIRS).

3. Hemos merecido la confianza de nuestros clientes. Por esta razón, hoy en día contamos con más de un centenar de compañías en todos los sectores de la economía, desde pequeñas a grandes empresas.

4. VAGIB Corp. diseñó la plataforma www.mercadodeplanesmedicos.com para que puedas cotizar, comparar y comprar un plan médico individual que se ajuste a tus necesidades y presupuesto personal. 

4. VAGIB Corp. cuenta con un Centro de Atención al Cliente. Nuestro equipo está altamente cualificado para orientarlo, responder y atender casos de servicios pólizas de seguros.

5. VAGIB Corp. desarrolla programas de valor añadido para el beneficio de nuestros clientes.

6. VAGIB Corp. cree en la contribución activa al mejoramiento social, económico y de bienestar. De tal modo como parte de nuestra responsabilidad social hemos diseñado el Programa de ayuda para pago de facturas médicas

7. Nuestros clientes cuentan con una tarjeta de descuento para medicamentos. Esta tarjeta le ofrece descuento en los medicamentos recetados que no están cubiertos por su plan médico. 

8. Le ofrecemos a nuestros clientes el servicio de transportar y acompañar a un familiar querido a cita médica

9. VAGIB Corp. cuenta con el Programa Apoyo Organizacional (PAO), dirigido por profesionales de la Psicología Industrial Organizacional. Su metodología CO-Laboral consiste en intervenciones basadas en evidencia científica que enfaticen prácticas saludables en el lugar de trabajo.

No somos solo una firma de corredores, somos parte de tu equipo.

  • w-facebook
  • Instagram Social Icon

© 2017  VAGIB Corp. I Ave. César González #482 San Juan, PR 00918 

Tel. 787.274.0605 Fax 787.765.2590