Entradas recientes
Entradas destacadas

La importancia de contar con un buen equipo de servicio en la administración de seguros de plan médi


Resultados de la Encuesta de Satisfacción

Imaginemos este escenario. Tenemos a uno de nuestros mejores empleados afectado por una situación delicada de salud de un dependiente. Este empleado ya no tiene la misma motivación que acostumbra, su producción desciende, sus niveles de estrés aumentan, al igual que el presentismo laboral. Para la organización esto se resume en pérdidas.

Muchas veces pasamos por desapercibidos la importancia de la administración del plan médico grupal y nos olvidamos que esto sí afecta el ánimo con que nuestros empleados se presentan al escenario laboral. No se basa solamente en cotizar las mejores tarifas en el mercado, sino contar con un equipo de trabajo que estará apoyando durante todo el año cada caso de salud como si fuera el suyo.

VAGIB Corp. celebra los resultados de su encuesta anual de satisfacción y calidad, donde confirman ser parte integral de negocio y servicio para sus clientes. Su presidente, el Sr. Víctor Arroyo reconoce que su fortaleza en crecimiento está relacionada con la calidad de servicio por parte de su equipo de trabajo, logrando así posicionarse por más de 35 años como una de las firmas de corredores de seguros líderes en la industria. Por otra parte, la Sr. María T. Reyes, Directora de Administración en Servicios alude la satisfacción y retención de su cartera de clientes al interés genuino de ayudar y dar la milla extra.

Se señala en la encuesta: “Desde el comienzo de nuestra relación de negocios con VAGIB, hemos recibido un trato excelente y personalizado, con explicaciones claras y precisas de todas nuestras dudas y preocupaciones” por otra parte, Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece VAGIB con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado”.

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • w-facebook
  • Instagram Social Icon

© 2017  VAGIB Corp. I Ave. César González #482 San Juan, PR 00918 

Tel. 787.274.0605 Fax 787.765.2590