Please reload

Entradas recientes

Semana Nacional de la Prevención del Suicidio

September 10, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

3 aplicaciones para manejar el estrés

 

Estrés, nadie está exento, sin embargo lo podemos controlar. El estrés es la respuesta automática y natural de nuestro cuerpo, una reacción tanto física como emocional ante situaciones que nos resultan amenazadoras. Es importante identificar esos estresores y adoptar las medidas necesarias para enfrentar una amenaza. 

 

Les comparto 3 aplicaciones que me han ayudado en esos momentos de ansiedad y/o a fomentar la práctica de la relajación, como la respiración profunda.

1. Simple Habit: ¡Este app me encanta! Solo toma 5 minutos, tú eliges el momento del día. El app contiene cinco planes de meditación y atención plena. Las sesiones son guiadas por profesores de meditación experimentada. 

 
2. Calm: Este app ofrece una guía de meditación con técnicas ideales para relajar el cuerpo y despejar la mente. Aprendes a respirar para calmar esos momentos de ansiedad. Este app ha tenido muy buena aceptación por el público.

 

 

3. Stress Scan: Con este app puedes medir tu "nivel de estrés" a través de la cámara de tu celular, la cual medirá tu frecuencia cardíaca por 2 minutos.

 

 
Puedes bajar las 3 aplicaciones sin costo alguno.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos