Please reload

Entradas recientes

Semana Nacional de la Prevención del Suicidio

September 10, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Aviso importante: Empleados con Medicare

September 27, 2018

Patronos deben notificar a todas las personas elegibles a Medicare (empleados y dependientes suscritos en el plan) no más tarde del 15 de octubre de 2018.

 

Aviso Importante a todos los administradores del plan de salud grupal.

 

 

Los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) https://www.cms.gov/ requieren que todo patrono informe a sus empleados, retirados o dependientes con Medicare que pueden ser elegibles a la Parte D de Medicare, si su cubierta de farmacia actual con el patrono es o no acreditable en comparación con la cubierta de la Parte D. CMS requiere que la divulgación sobre la cubierta se realice en los siguientes períodos:

  • Anualmente: Patronos deben notificar a todas las personas elegibles (empleados y dependientes suscritos en el plan) no más tarde del 15 de octubre de 2018.

  • Al momento en que un empleado o dependiente sea elegible a Medicare ya sea por razón de edad o incapacidad.

  • Al momento de reclutamiento, si aplica, o al momento en que sea elegible por primera vez a la cubierta de farmacia que ofrece el patrono.

  • A la renovación del plan de salud bajo ciertas circunstancias: Patronos que hayan realizado cambios significativos a la cubierta de farmacia, deben verificar si la cubierta sigue siendo acreditable. De no continuar siendo acreditable, deben notificar a los empleados e individuos con Medicare a partir de la efectividad del cambio de estatus de la cubierta.

Existen modelos de las notificaciones que puede utilizar para cumplir con este requisito. La revisión más reciente de la Regla, así como los modelos de notificación están disponibles en la siguiente dirección de Internet: http://www.cms.gov/CreditableCoverage/

 

También es requisito que los patronos notifiquen directamente a CMS si la cubierta que actualmente le proveen a las personas con Medicare es acreditable o no.

 

Estas notificaciones deben realizarse anualmente y deben hacerse dentro de 60 días luego de la efectividad de la cubierta. CMS tiene disponible a través de su página de Internet las guías y el formulario de notificación:

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos