Viaje tranquilo con un seguro para viajeros

Untitled design (85)
Elba L. Arroyo García

Las cubiertas de seguro de viaje ponen a la disposición del asegurado una ayuda material inmediata, en forma de servicios, cuando estos se encuentren en dificultades como consecuencia de un evento fortuito ocurrido en un viaje fuera de Puerto Rico.

Asistencia al viajero

Los asegurados tendrán la opción de seleccionar entre distintos planes de cobertura, que se ajusten a las necesidades y presupuesto. Los seguros de viajero te pueden brindar asistencia en:

  1. Transporte o traslado médico en caso de emergencia

  2. Asistencia médica de emergencia en caso de accidente

  3. Asistencia médica de una emergencia por enfermedad

  4. Asistencia dental y odontología en caso de emergencia

  5. Asistencia para terapia de recuperación

  6. Gastos de medicamentos

  7. Gastos de estadía en Hotel para compañero de viaje como resultado de una emergencia

  8. Gastos de traslado para individuo designado

  9. Gastos de estadía en Hotel para individuo designado

  10. Transporte a Puerto Rico del asegurado fallecido

  11. Cancelación de viaje

  12. Interrupción de viaje

  13. Cubiertas de asistencia equipaje: Extravío de equipaje

Periodo de cubierta

La póliza tendrá como vigencia su alta o efectividad, en la fecha del día en que el Asegurado aborda el transporte, en el cual efectúa su viaje fuera de Puerto Rico, así designado en su boleto de transporte “pasaje”, y termina con la fecha de expiración del periodo contratado.

Límites y Tarifa

Las tarifas para este programa serán determinadas dependiendo del plan seleccionado por el cliente y los días de duración del viaje.

¿Deberías viajar durante el brote de coronavirus?

Frente al brote actual de la enfermedad del coronavirus (Covid-19) que continúa desarrollándose, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) han anunciado que mantienen su compromiso de colaborar para guiar la respuesta del sector de los viajes y el turismo frente al brote.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Estado de EE. UU. emiten avisos de viajes regulares para destinos que se ven afectados significativamente por el brote del virus. Monitoréalos “de cerca y regularmente”, aconseja el Dr. Henry Wu, director del Centro TravelWell de Emory Healthcare.

En este punto, viajar a China y Corea del Sur está altamente desaconsejado, y se deben tomar precauciones para viajar a destinos como Italia, Japón, Irán y Hong Kong.

Se recomienda comprar una póliza de seguro de viajero

Para información adicional puede comunicarse con nuestro equipo de venta al 787-274-0605 o escríbenos a servicio@vagibcorp.com

Deja una respuesta

Translate »